Nos vamos hasta la capital de las Tierras Altas. Inverness es una ciudad pequeña con apenas 52.000 habitantes, pero a su vez es el núcleo de población más grande del norte de Escocia.

Es un lugar habitual para el turista que busca hacer noche en las Highlands, puesto que goza de una ubicación privilegiada para hacer un alto en el camino en nuestro recorrido por el norte. Además, si lo comparamos con las pequeñas localidades norteñas, aquí podemos encontrar más variedad tanto en alojamientos como en restaurantes y tiendas. Incluso (importante) varias gasolineras.

Hoy he invitado a Macarena para que nos hable de Inverness. Ella estuvo viviendo en la ciudad durante cinco años en los que además también trabajó allí como guía. Sus recomendaciones pueden ser muy útiles para aquellos viajeros que estén planificando un viaje en el que al menos haya en la ruta un día en Inverness.

Puedes encontrar a Macarena en su blog y también en Facebook (Taconeando Scotland) o en Instagram como @macdomecq

También tienes todos los capítulos del podcast aquí y en plataformas para audios y podcasts como Spotify, Apple podcast, Google podcast, iVoox, etc…

Puedes enviar tu pregunta, consulta o sugerencia para el podcast.

¿Quieres venir a Escocia en uno de nuestros tours? Busca tus fechas en www.mundoescocia.com

¿Quieres venir a Escocia por tu cuenta? Reserva una asesoría online para revisar o planificar tu ruta ideal y que tu viaje en coche o autocaravana sea perfecto.

Gracias por seguir Escocia sin límites en Instagram y Facebook y por tus valoraciones en Ivoox y Apple Podcast

Send in a voice message: https://anchor.fm/escocia-sin-limites/message

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp