Preparar una visita de un día en Edimburgo no es nada sencillo por la razón de que siempre dejaríamos cosas importantes en el tintero. Por ello y muy a pesar del nombre del episodio de hoy, nunca recomendaré a nadie que planifique su estancia en Escocia solamente reservando 24 horas para disfrutar de la capital de Escocia. Dicho esto, las circunstancias nos pueden llevar a una estancia corta (escapadas de fin de semana o rutas planificadas con poco tiempo de maniobra) y es por ello que he querido hacer el capítulo de hoy en Escocia sin límites. Además, será el primero de una serie de “Un dia en… ” que incluirá otras ciudades en Escocia donde quizá no tengamos más tiempo para hacer turismo.

La primera vez que uno pisa Edimburgo no se olvida nunca. Hablamos de una de las capitales más bonitas de Europa que además ofrece multitud de opciones turísticas. Desde la cultura en todas sus formas (historia, literatura, ciencia, etc), sus tradiciones ancestrales (el kilt, la gaita, el haggis) hasta todo lo relacionado con lo paranormal, el origen de Harry Potter o la aclamada serie de televisión Outlander. La oferta turística es inmensa.

Y de eso os hablo hoy en Escocia sin límites. Llegamos al capítulo 60 del podcast hablando de Edimburgo y de cómo planificar una estancia corta pero intensa, donde todo lo que vamos a hacer es pasear por lugares de belleza increíble.

Puedes encontrar todos los capítulos aquí y también en plataformas para audios y podcasts como Spotify, Apple podcast, Google podcast, iVoox, etc…

Puedes enviar tu pregunta, consulta o sugerencia para el podcast.

¿Quieres venir a Escocia en uno de nuestros tours? Busca tus fechas en www.mundoescocia.com

¿Quieres venir a Escocia por tu cuenta? Reserva una asesoría online para revisar o planificar tu ruta ideal y que tu viaje en coche o autocaravana sea perfecto.

Gracias por seguir Escocia sin límites en Instagram y Facebook y por tus valoraciones en Ivoox y Apple Podcast

Send in a voice message: https://anchor.fm/escocia-sin-limites/message

Compartir en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp