Autor

Hola, soy Andrés, guía en Escocia y creador del proyecto «Escocia sin límites»,  en el que os muestro estas tierras desde todos los ángulos posibles.

Llegué a Edimburgo en 2012 y desde el principio me sorprendió esta cultura tan distinta. Al principio tuve varios trabajos en diferentes sectores donde pude perfeccionar mi nivel de inglés. Fue hasta que un buen día, de repente, me surgió la oportunidad de formarme como guía en Escocia de la mano de una importante empresa turística puntera en el sector. Desde ese mismo instante supe que quería dedicar el resto de mi vida a hacer esto: enseñaros Escocia de una forma única. Una forma distinta para que aprovechéis cada segundo en estas tierras y os llevéis el mejor recuerdo de vuestro viaje.

Colaboré como guía autónomo para varios operadores turísticos en Edimburgo hasta que ya a finales de 2018 decidí fundar mi propia empresa local. En Mundo Escocia os llevo a conocer las tierras de esta gran nación, siempre en grupos reducidos. Una forma única, distinta, donde llevo a la práctica todo lo que podéis escuchar en el podcast. Tanto si queréis venir en un tour guiado por mi, como si necesitáis asesoramiento online para venir por vuestra cuenta, ¡Nos vemos pronto en Escocia!

 

Andrés 4
Andrés 3